jueves, 1 de diciembre de 2016

MIS MOMENTOS MAGICOS

MIS MOMENTOS MAGICOS

Cuando a veces estamos  de capa caída, o bajona, y nos empeñamos en echar la culpa a los demás de nuestras movidas internas, o la culpa a las hormonas, al tiempo etc... y en el fondo sabemos que somos nosotros y solo nosotros los "culpables" entre comillas,  tengo un remedio o una herramienta que nunca me falla. Y hoy quiero compartirla con vosotros.
" Me acuerdo de mis momentos mágicos". Y sólo acordarme de ellos, me hacen sentirme mejor. Gracias a esos mágicos recuerdos, mis miedos y tristezas no se apoderan de mis emociones . 
Os cuento mis más mágicos secretos:
- Un bello momento mágico, es cuando veo a mis hijos partirse de la risa, cuando les digo alguna de mis tonterías( sobre todo porque son adolescentes y es más  difícil conseguirlo)
- Cuando por la mañana temprano llego a los colegios y los niños de 3 hasta 12 años, se abalanzan gritando mi nombre y abrazándome ( eso me derrite)
- Cuando cruzo la mirada con un precioso bebé y este me sonríe ( eso es la verdadera ternura )
- Cuando hace mal tiempo y me escapo a ver la furia del mar ( eso me da fuerza)
- Contemplar una hermosa puesta de sol ( eso... si que es enamorarse)
- Cuando tomo un té , rooibo o un hierbajo, como le solemos llamar , con alguna buena amiga y el tiempo pasa en un plis plas (eso es la verdadera sincronicidad del universo)
- Cuando en las noches de verano, tumbamos nuestras hamacas en el jardín, y contemplamos las estrellas con nuestros hijos, (eso es pura magia)
Y muchas, muchas más herramientas que tenemos a nuestro alcance, pero que a veces nuestro estado de ánimo no nos deja ver o recordar.
Y un truco más, mi escudo y gran escudo, mi sonrisa.
Y tu....., cuales son tus momentos mágico...
Con Amor MEME


No hay comentarios:

Publicar un comentario