sábado, 7 de mayo de 2016

UNA VISITA INESPERADA

Esta madrugada, sobre las 12:30, cuando tranquilamente dormía en mi cama ,escuché unos golpes que venía del baño de abajo de mi casa. Como es habitual, mi marido se queda en el salón, terminando la película de turno, esa que tiene 1.500 anuncios, y yo al 4º anuncio, me aburro y me voy a nuestra habitación en la planta de arriba, a dormir para recuperar las energías perdidas durante el día.. Pues bien, escucho dar golpes a la tapadera de water y a mi marido (poco fino), maldiciendo en voz alta, "cabrona...., hija de p..... de pronto escucho un grito extraño.Salgo de la cama corriendo y desde las escaleras pregunto a mi marido que es lo que estaba pasando, y este me contesta....
-!!!!! Una rata..., una rata.....!!!!
-¿¿¿¿¿¿¿¿ Comoooooooooo?????????????.
Casi sin respiración intenté seguir escuchándolo. Se disponía a hacer sus necesidades, cuando levantó la tapadera de wc, y allí estaba mirándolo fijamente con deseo. Él que es un marido fiel, cerró la tapa y fue en busca de la fregona, para extirpar a esa peligrosa amenaza para nuestro matrimonio.  Mi marido metió la fregona en el baño, con la mala suerte, que ésta espabilada y descarada subió por el palo  y corrió hasta es salón.
- ¡¡¡¡ NO ME LO PUEDO CREER¡¡¡¡- repetía una y otra vez..
 Mi hijo dormía plácidamente, mis hijas despertaron a los gritos
-¿Que pasa mamá?
Informándolas del culebrón que se vivía abajo, empezaron con un tercer grado.
-¿ y de donde a salido?.¿y como es?,¿en que lugar se enamoró de ti?, ¿de donde es?, ¿a que dedica el tiempo libre?- (Ah!!!, perdón, eso es la letra de una canción de Jose Luis Perales), es que después de la noche que he pasado, mis neuronas están cansadas.
En fin sigo relatando. El miedo fue tal, que mis hijas y yo, ayudamos en todo lo posible a mi marido, (el verdadero héroe de esta historia), eso sí, lo ayudamos con una tripe vuelta mortal del cerrojo de nuestras habitaciones y una vez dentro y seguras, pedimos al universo que le echase una mano a desaparecer a esa intrusa, aunque fuese en una bonita lápida. Yo misma me encargaría de enterrarla, claro... si supiese realmente que había pasado a mejor vida. (Bueno...., si lo puede hacer otro mejor, vaya a pasarle como a Lázaro y se levante y ande otra vez. En fin, después de una noche movidita, un marido montando guardia en defensa de su familia, y una descarada insurpadora, aquí me encuentro en la cama, encerrada en mi habitación, con una triple vuelta mortal del cerrojo de mi habitación, rodeada de mis hijos, que tampoco quieren salir, sabiendo que abajo hay otra dominando mi salón, y  mi marido en el trabajo. !!!QUE HAMBRE VAMOS A PASAR!!!.
Me voy a despedir, con una canción que cantaba mi primo Fráncis en nuestra infancia. Cuando nos íbamos de acampada a la playa con nuestras familia, y en el silencio de la noche, le encantaba cantar esta bella melodía. Va por tí Fráncis:
" Un monje fue a cagar, a la puerta de un convento,
y una rata pelona, se le enganchó en el instrumento,
la rata tira que tira, el monje llora que llora,
AY!!!!!, San Antonio bendito, que se llevan mi pistola."

Bueno navegantes, me despido, no sin deciros que cuidar donde ponéis vuestras lindas posaderas,  pues......, no estamos solos

                                                                                                
                                                                                                       Con amor MEME







No hay comentarios:

Publicar un comentario